Hemos abierto este blog para entregar información mas detallada que la que la plataforma facebook permite. Aun no evaluamos si será de forma definitiva o si finalmente subiremos una página web mas completa (cosa que ahora nos parece una perdida de tiempo). Quien sabe.

INGENS PECATOR PRODUCTIONS es un sello independiente dedicado a la producción y difusión del Black Metal. El lucro no es parte de nuestra ecuación, pues no esperamos hacernos ricos con esto. Es por esto que la devoción, no ciega, racional, al BM es nuestra guia, y la imagen de BM como iman de conocimiento, como filosofia, nos anima.

No hablamos de una “filosofia de vida”. No nos interesa como se vista la gente, como se comporte entre ellos, si son filantropos o misantropos. Nos referimos a la filosofia como la busqueda del saber esoterico y exoterico, del todo de la existencia. La musica es una manifestación de la realidad, y el BM es realidad reconfigurada en el Caos y la Entropia: usando el BM como canalizador se puede alcanzar un nivel superior de conciencia mas alla del bien y el mal.

INGENS PECATOR no se fija en las creencias de las bandas que produce, siempre y cuando no pertenezcan a la de la nefasta gente del libro. No nos preocupa si sus creencias politicas son consideradas incorrectas. Aquello que es aceptado como bueno, como correcto, en esta sociedad es justamente lo que sirve a un fin: la esclavitud de la mente entre las paredes del dinero, del consumo y la ignorancia. cualquier forma de atacar esta realidad demiurgica es bienvenida y defendida.

BLACK METAL ES FILOSOFIA.

NO HAY REVOLUCIÓN SIN REVELACIÓN.

FILOSOFIA ES REVELACIÓN.

OYENOS, ANGEL DE LA LUZ.

BLACK METAL ES REVELACIÓN.

Anuncios